COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
32.4º C

Actualidad

Se casaron 64 parejas en la Catedral de Asunción

Son trabajadores de supermercados Stock y Súper 6. Les capacitaron en crianza de hijos, finanza familiar, desarrollo personal y acompañamiento epiritual.

Una emotiva boda comunitaria se realizó el miércoles 27 de abril, en la Catedral Metropolitana de Asunción, donde se casaron 64 parejas. Las novias vistieron de blanco y los hombres se pusieron trajes negros, para entrar al templo, que estaba colmado por familiares y amigos.

La ceremonia colectiva estuvo presidida por el padre Reinaldo Roa.

Se trata de empleados de la empresa Retail SA, del Grupo Vierci, que en su mayoría trabajan en los supermercados Stock y Súper 6, de distintos puntos del país.

El evento se desarrolló en el marco del proyecto Sagrada Familia, de la Fundación Santa Librada. Los novios tuvieron tres meses de preparación, tiempo en que se les orientó en crianza de hijos, finanza familiar, desarrollo personal y acompañamiento espiritual, según los datos.

“Siempre tuvimos la ilusión de casarnos, pero no podíamos”, dijo Celia Navarrete (46), a EXTRA.

Ella es encargada de frutas y verduras en el Stock de Itauguá y se casó con el chofer de colectivos Arnaldo Andrés Cabrera Villalba (44), con quien vive desde hace 12 años y tienen un hijo de 4 años.

Mencionó que la empresa le posibilita también terminar su colegio.

Dejá tu comentario