Todo estaba preparado para agasajar a Nancy Martínez (21) en el baby shower sorpresa. Pero el protagonista principal, el bebé, decidió adelantarse.
Un repentino malestar mandó a Nancy directo al hospital, dejando a la familia con la duda de qué hacer con la celebración.
“Mi señora iba a cumplir 9 meses el 20 de setiembre recién, pero el bebé se adelantó y llegó el 6, justo el día del baby shower”, contó Richard Ayala (24), flamante papá.
La cuñada, Liz Ayala, quien no pensaba cancelar nada, tuvo una gran idea: Propuso que su hermano Richard “suplante” a la futura mamá en el baby shower.
Papá con panza
El papá, sin pensarlo dos veces, aceptó el reto. “Yo soy muy alegre luego, siempre estoy para las bromas. Mi hermana me dijo: ‘Ponete un vestido con panza de embarazada para el show’... y me prendí”, relató entre risas.
Se puso un vestido rojo, una coronita de flores y un globo como panza falsa y se convirtió en la “señora del baby shower”.
Richard se metió en el papel, posó junto a la torta, recibió los regalos y hasta dejó que los amigos más cercanos le acariciaran y besaran la panza falsa.
“Los que llegaban nomás se cagaban de la risa porque nadie esperaba eso”, señaló al diario Extra.
La diversión no le impidió cumplir con lo más importante: apenas avisaron que el bebé ya venía, corrió al hospital.
Horas después nació Diosnel Damián, su primer hijo, un robusto bebé de tres kilos y medio.
“Es grandote y fuerte. Todo salió muy bien. Estoy muy emocionado, es mi primer hijo”, dijo con orgullo.
El papá disfrutó del show y confesó que tanta atención lo hizo sentir demasiado “aguara”
Los globos, bocaditos, regalos, la torta y tanto cariño lo hicieron sentir especial, aunque lamenta que su señora no haya podido estar vivir ese bello agasajo.
Al final, todo quedó como una anécdota única y divertida para la familia y todos sus invitados. “Mi señora vio las fotos, se rió muchísimo y me agradeció. Está más que feliz”, cerró el nuevo papá.
Las fotos del baby shower fueron compartidas en TikTok. Casi 6.000 personas dieron Me Gusta y unas 300 personas felicitaron al papá.