19 ene. 2026

Se accidentó ka’úre, golpeó a una “samaritana” y a los policías

Lo que empezó como una simple caída terminó en golpes, persecución, patrullera y una mujer presa.

Detenida.png

Detenida: Judith Fabiola Arrúa Muñoz, de 24 años, intentó huir corriendo, pero fue alcanzada y reducida.

Gentileza

Dos mujeres que circulaban en moto perdieron el equilibrio y cayeron a la ruta, en una esquina del centro de Limpio.

Una testigo, que también circulaba por la zona, no dudó en llamar al 911 y se acercó para auxiliarlas. Pero lo que parecía un gesto solidario terminó mal: en lugar de agradecer, ambas reaccionaron con violencia y la agredieron físicamente. Se trata de Marisol G., quien recibió un golpe en la cara, y también le escupieron, le reventaron el celular y dañaron su moto.

Minutos después llegaron agentes de la Policía, pero tampoco se calmaron, las mujeres también se enfrentaron a ellos. Hubo insultos, forcejeos y hasta golpes contra los uniformados. Uno de los policías recibió un soco en el rostro mientras intentaba controlar la situación.

En medio del caos, la conductora de la moto, Judith Fabiola Arrúa Muñoz, de 24 años, intentó huir corriendo, pero fue alcanzada y reducida. Ya dentro de la patrullera, siguió forcejeando, incluso con su propia acompañante.

El comisario José Acosta de la 9°, contó a EXTRA que ambas estaban visiblemente alcoholizadas y calculan, que bajo efectos de alguna que otra sustancia prohibida.

“Se enojaron con la testigo, porque ellas estaban ebrias pues y entonces reaccionaron. Lo que destaco es que el personal actuó con profesionalismo ante la situación, que no reaccionó frente a las provocaciones”, indicó el comisario.

A la conductora le practicaron el alcotest y dio positivo, con un nivel elevado de alcohol en sangre: 0,878 para ser exactos. Por orden del fiscal, quedó detenida e imputada por resistencia a la autoridad, agresión a un policía y exposición al peligro en el tránsito. La motocicleta quedó incautada.

Mirá el video:

Joven detenida en Limpio.mp4