“Así lo que te quería agarrar”, fue lo primero que Blanca S. (26) le gritó a Daniel L. (30), reclamándole una supuesta infidelidad.
La joven le dio varios tovajepete y arañazos y, además, le lanzó una patada voladora frente a todos. El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 16:30, en la costanera “Ñande Rendá”, de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.
Blanca aseguraba que Daniel estaba con otra mujer y hasta se habló de un supuesto tesapo’ê.
Además de golpear al joven, también agredió a su hermana, quien intentó defenderlo.
En contacto con EXTRA, Daniel desmintió que haya engañado a Blanca, ya que, según él, ambos habían terminado la relación hace un año. Tienen seis hijos en común y afirmó que se hace responsable de ellos y que los ve todos los días.
Sin embargo, ese día salió un rato con su hermana, su cuñado y la niñera, pero alguien le dijo a Blanca que la niñera era su amante y por eso decidió ir a confrontarlos.
“Yo no le puse los cuernos ni le hice tesapo’ê como dicen por ahí, porque ya no estamos juntos, pero alguien de mi familia me traicionó y le avisó que estaba ahí”, señaló.
Daniel contó que su ex siempre fue agresiva, pero que nunca la denunció. Solo una vez fue al juzgado para definir el monto que debía pasar para sus hijos, explicó.
El joven mencionó además que, aunque ya estaban separados, volvió a la casa por sus hijos, hasta que ya no aguantó más y se fue, ya que dormía en un sofá viejo y pasaba frío y calor. Al parecer, Blanca no quiso aceptar el rompimiento, aunque supuestamente, ella sí rehízo su vida.
Nunca fue celoso
Según Daniel, él nunca le armó escenas de celos como la que ella hizo.
“Esa tarde, cuando estaba en la costanera, ella ya llegó gritando que yo estaba con mi amante, que estoy jodiendo y que por eso no me fui junto a mis hijos. Pero solo ese día no me fui a verlos”, señaló.
Daniel dijo que en ningún momento reaccionó ni lo iba a hacer, y lamentó que muchos aplaudieran a la chica sin saber lo que realmente pasó.
Lo engañó
“Ella me agarró de mi remera, me rompió todito, me agarró del cuello, me arañó todo, me pateó la panza y me dio unas tres cachetadas. Muchas veces me agredió, destruyó mi moto y tuve que comprar otra. Ella hacía su estupidez y cada vez que yo le descubría, al final ella se enojaba. Con mi propio hermano me engañó”.
Le pateó su asunto
Hasta a la cuñada le pegó
Su hermana, Noeli L, (la de blusa celeste. Los curiosos pensaron que era la amante), trató de calmarlos, pero al final se metió en el moquete y en un mano a mano con Blanca se agredieron mutuamente. “A mí me pateó mis partes íntimas y me agarró del cabello”, contó al EXTRA.
Finalmente, Daniel no se animó a hacer la denuncia, pero Blanca lo denunció a él y a su hermana por violencia familiar.