26 abr. 2024

Santi bailó con todo la polca liberal y es viral

Proselitismo colorado en festivales del sur. Al darse cuenta, el cartista dejó en seco a su pareja de baile.

MASTER MUNDO A,ph01_20068_174614_34934634.jpg

La doña se quedó en medio de la pista, mientras Santiago Peña salía presuroso, luego de bailar con mucho entusiasmo con ella la polca liberal.

El presidenciable cartista Santiago Peña estuvo el sábado en Misiones, donde asistió a algunos eventos.

En San Juan Bautista, participó de algunos juegos tradicionales, como kambuchi jejoka, pelota tata, carrera vosa y hasta puso un trapo rojo frente al toro candil, según se vio en imágenes que alzó el propio precandidato, en las redes sociales.

La publicación se hizo viral y entre los comentarios no faltaron algunas invitaciones de los usuarios, como el de @Niki_GB_py, que decía: “vení pues al San Juan de mi barrio, te vamos a usar como Judas Kái, traele a Bachi también”.

Al final, asistió al festival del Ovecha Rague, realizado en la ciudad de San Miguel, donde actuaron varios conjuntos.

En medio de una selección de música paraguaya, Santi salió a bailar con una señora, a quien abandonó abruptamente, cuando pilló que estaba sonando la polca liberal.

El video de ese momento se hizo viral en las redes sociales.

https://twitter.com/d_ivanacosta/status/1535980914655875072

“Santiago Peña en el festival del Ovecha Ragué (Misiones), bailando la polca de su partido; la polca liberal”, posteó Shelby (@d_ivanacosta). El detalle fue resaltado debido a que Peña era liberal y se afilió al Partido Colorado en el 2016.

Saludó a la esposa de Velázquez

Santiago Peña posteó una fotografía suya, saludando a la esposa del vicepresidente Hugo Velázquez, Lourdes Samaniego González, en Misiones. “Siempre habrá lugar para la concordia y la unidad. El abrazo entre colorados es nuestra mejor bandera”, publicó el presidenciable cartista, quien aseguró ser “humilde”, en otro tuit.

Ocurrió en el marco de su campaña proselitista, realizada el fin de semana en el departamento de Misiones.