18 abr. 2024

San Pedro: Dos personas murieron tras derrumbe de puente

La tragedia en San Pedro ocurrió poco antes de la medianoche. Una de las personas que cayó del puente todavía no fue encontrada.

Poco antes de la medianoche de este jueves, tres vehículos cayeron de un puente mientras intentaba cruzar, en zona de cruce Tacuatí, San Pedro. Dos personas fallecieron, hay una señora se encuentra desaparecida.

El trágico hecho se registró a las 23:30, en el puente de hormigón construido sobre el arroyo Lorito en el trayecto Cruce Tacuatí a Tacuatí, inaugurada pocos años.

Según el informe policial, un camión de la marca Mercedes Benz, conducido por Ronny David Areco Riquelme (28), quedó en la “punta” del puente. El hombre sufrió algunas lesiones.

5245519-Libre-834317600_embed

Detrás cayó una camioneta guiada por Juan Agripino Galarza (32), junto con su acompañante Fernando Manuel Villalba (35) pudieron salir del habitáculo, pero no así la madre de éste último, María Wilma Villalba de Fernández (63), quien hasta estas horas, todavía no fue encontrada. Salieron este miércoles por la noche de Puerto Casado en busca de asistencia médica.

“Señalización hay todo, porque es nueva la ruta. Que en 3 años se te caiga el puente es criminal. Veníamos prudencialmente. Caímos sobre otro camioncito. Le saqué a mi amigo, le alcé, lastimosamente le busqué a su madre y no le encontré”, relató Galarza a 650 AM.

Por su parte, uniformados y voluntarios siguen trabajando en la zona del percance. “En total se registraron tres heridos, que fueron llevados al Hospital Regional. La desaparecida María Wilma Villalba de Fernández, posiblemente estaría bajo los escombros, según indicaron los bomberos”, explicó el comisario zonal, Jorge Valdéz.

El tercer camión involucrado fue un tracto camión de la marca Volvo, cuyo conductor fue identificado como Juan Javier Alarcón Pereira (40), quien falleció tras el percance. Así también se habla de un segundo fallecido, Denis Díaz (19), aunque todavía no se confirma de cuál de los rodados venía él.

Accidente en puente

Nota relacionada: Joven cayó del “puente de la muerte” y se salvó