24 abr. 2024

San Lorenzo: Se fracturó el dedo del pie al pisar un bache

También tuvo un esguince y gastó mucho. Ocurrió sobre la avenida del Agrónomo de San Lorenzo.

accidente en bache

La señora sigue en reposo debido a que aún siente dolor tras el accidente en San Lorenzo.

Un feroz susto se llevó la señora María Romero, cuando iba caminando por la calle del Agrónomo de San Lorenzo, en un momento dado no se dio cuenta de que había un bache y al pisar se dobló el pie y cayó en el hoyo.

El accidente le causó un esguince y además, se fracturó uno de los dedos del pie. Según la afectada, ocurrió cerca de las 13:30 cuando iba a cruzar la ruta, según mencionó a San Lorenzo News, estaba un poco apurada porque comenzaba a lloviznar. “ Al cruzar pisé un bache con agua que había ahí y se me fue el pie, se torció y me dio un fuerte dolor, no me di cuenta que me había fracturado”, mencionó.

Al comienzo pensó que solo se golpeó y tomaba calmantes, pero como el dolor iba aumentando, decidió ir a consultar con un traumatólogo, quien le pidió tres tipos de radiografía, con lo que se dieron cuenta de que sufrió un esguince de tobillo y además la rotura de uno de sus dedos del pie.

Gastó dineral

La señora mencionó que el especialista le mandó comprar un elemento ortopédico que le costó Gs. 400.000, la radiografía le alcanzó cerca de G. 400.000 y los calmantes otros G. 200 mil y por el momento sigue sin poder trabajar, por lo que lamentó que a causa de un bache esté pasando por todo esto.