Un hombre de 72 años perdió la vida tras una caída accidental ocurrida en el interior de su casa, en el barrio María Auxiliadora de San Lorenzo. El hecho se registró ayer, alrededor de las 13:30, y fue atendido por agentes de la Comisaría 31ª Central Reducto.
La víctima fue identificada como Virginio Rotela, paraguayo, soltero y sin antecedentes, quien vivía en una casa ubicada sobre las calles Gervasio Salomón y Cuarta. El caso fue comunicado a la Policía a través del sistema 911.
Escuchó un ruidazo
De acuerdo al relato de su pareja, María Sixta González (76), ella escuchó un fuerte ruido en el fondo de la casa y al salir a verificar encontró al hombre tirado en el suelo, aparentemente ya sin signos de vida. Presume que perdió el equilibrio al bajar, cayó y golpeó la cabeza contra uno de los escalones.
Ante la desesperación, pidió ayuda a los vecinos y dio aviso a las autoridades. En el lugar trabajó personal del Departamento de Criminalística, además de la fiscala de turno de la Unidad N.º 7, Viviana Riveros, mientras se aguardaba la llegada del médico forense.
El caso fue caratulado de manera preliminar como caída accidental con derivación fatal y el procedimiento seguía en curso.