26 abr. 2024

San Ber: Hallan camioneta quemada y abandonada en baldío

Desconocidos dejaron en la zona despoblada el vehículo y le prendieron fuego. Hasta el momento la Policía no halla datos de sus posibles dueños.

WhatsApp Image 2022-02-01 at 2.26.58 PM.jpeg

La camioneta fue abandonada en una zona rodeada de yuyales.

Un vehículo totalmente quemado, aparentemente sin chapa abandonado en un baldío, en una zona conocida como curva Argaña de San Bernardino, fue hallado por la Policía esta mañana y desató aún más dudas y miedo en los lugareños tras el tiroteó que ocurrió el domingo a la noche.

Según el reporte policial, es una camioneta presumiblemente de la marca Chevrolet doble cabina la que fue abandonada y quemada en medio de los yuyales. Un vecino de la zona dio aviso a la Policía y los uniformados asistieron al lugar. A pesar de la exhaustiva revisión, no hallaron ningún documento, chapa ni objeto que pueda ayudar a identificar al dueño en primer momento.

No obstante, los oficiales ya notificaron el hecho a los personales del departamento de Hechos Punibles, así como a personales de Criminalística y Crimen Organizado, atendiendo la posibilidad de que la camioneta pudo haber sido usado por los criminales que mataron a Vita Aranda.

Los especialistas revisarán el chasis y los restos de hierros que quedaron de la camioneta para determinar cómo lo quemaron y investigar a los posibles dueños.