18 abr. 2024

Salió de la cárcel y murió atropellado

El señor tuvo su libertad el martes de tarde y durmió en la Terminal de Ómnibus de Oviedo, pero como no tenía para su pasaje iba a irse a pie a Caaguazú

cueropo.jpg

El cuerpo del señor fue encontrado esta mañana a un costado de la ruta.

Gentileza

Don Pedro Adalberto González (40) salió en libertad de la cárcel Regional de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú, la tarde del martes. El señor solo tenía una mochila con algunas ropas, su salvoconducto de libertad y un 10 mil guaraníes.

Él debía irse hasta el barrio Ciudad Nueva de la ciudad de Caaguazú, que está a 65 kilómetros. El hombre llegó a la terminal de Omnibus, y se dio cuenta que los 10 mil guaraníes que tenía no le alcanzaban para hacer el viaje. Se acomodó en un lugar y durmió.

Ya cuando estaba amaneciendo hoy, decidió salir e irse a pie a su valle. Pero, al llegar al Km. 142 de la Ruta PY02 – Compañía Santa María Ñu, fue atropellado por un vehículo cuyo conductor huyó del sitio.

El cuerpo fue encontrado cerca de las 6 de la mañana por unos agentes de la Patrulla Caminera. Pedro falleció por golpes que sufrió en la cabeza. Por orden fiscal, el cuerpo fue entregado a los familiares.