28 mar. 2024

Salió de alta mamá del joven que llevaba serenata al hospital

La doña estuvo un mes internada en el Hospital Regional de Concepción a raíz del coronavirus. El muchacho le cantaba todos los días para que no se sintiera sola.

serenata.jpg

La mamá del joven ya volvió a casa, ayer, tras estar un mes internada.

El corazón de Anderson Alcaraz se sintió aliviado, ayer, tras poder retirar del hospital a su mamá, doña Isabel, luego de que le dieran de alta tras pasar varias semanas internada grave a raíz del coronavirus. Su hermano se había ganado la admiración de miles de personas por llevar todos los días serenata a su madre para que sienta que él está con ella todo el tiempo.

Anderson contó que su mamá ya está en casa y que ya se sienten preparados con los insumos, con oxígeno, para cuidar a su mamá en su proceso de recuperación. La doña estuvo internada un mes en el Hospital Regional de Concepción. Recordó que también ya se cumplen un mes del fallecimiento de su papá, víctima fatal del coronavirus.

“Mi mamá estaba en casi las mismas condiciones que él (su papá), prácticamente ya no tenía sus dos pulmones. Anteayer le contamos a mi mamá que mi papá falleció con el acompañamiento de un sacerdote, no fue nada fácil”, alegó a TV Concepción el joven.

Indicó que el caso de su mamá era muy “especial”, ya que estaba muy grave a diferencia de los otros pacientes. “Ella estaba consciente de cuando en la ventana escuchaba a mi hermano llevarle serenata, a ella eso le ponía bien. Lagrimeaba de la felicidad por eso”, comentó Anderson.

https://twitter.com/DiarioExtraPy/status/1400908072990777344