Actualidad

Sacó un préstamo de ocho millones y le robaron ese mismo día

Los delincuentes llegaron a la casa y amenazaron a los trabajadores. La sospecha cae sobre uno de los hijos del dueño de casa, que tiene varios antecedentes.

Rosalina Cañiza (59), salió temprano de su casa para ir a retirar dinero, producto de un préstamo, y volvió poco antes de las 09:00 del martes; luego salió con su marido.

Aprovechando la ausencia de los dueños de casa, tres delincuentes, armados y con tapabocas, llegaron a la casa, ubicada en la compañía Rojas Cañada de Capiatá, y amenazaron a tres albañiles y a una empleada doméstica que se encontraban trabajando en la casa.

Los ladrones ingresaron a la habitación, donde la doña guardó los G. 8.000.000 del préstamo que realizó ese día. Los delincuentes, además, se alzaron con un anillo de oro, un reloj bañado en oro y una pistola. Luego huyeron.

El comisario Alfonso Caballero, jefe de la Comisaría 59 Toledo Cañada, dijo al portal digital SOS Noticias que el principal sospechoso del robo, es el hijo del dueño de casa, quien cuenta con 9 antecedentes aproximadamente.

Asalto

Dejá tu comentario