25 abr. 2024

Sacó a su “amigo” dentro de un comercio en Luque y fue escrachado

La dueña viralizó el video donde se puede ver al cliente grosero.

131899440_439351940571925_8207490348028744367_n.mp4

El cliente fue escrachado por tocar su parte intima dentro del comercio.

Captura de pantalla

Rabia e impotencia fue lo que sintió Vero Prieto Ghattas, al percatarse a través del circuito cerrado de su local cómo uno de sus clientes se tocaba su parte íntima e incluso lo llegó a sacar un par de veces.

El desagradable episodio ocurrió el miércoles en un comercio de la zona de Curva Romero, en Luque.

La mujer viralizó el video y dijo que haría la denuncia correspondiente. En las imágenes se puede observar al muchacho esperando su turno para pagar en caja por lo que había comprado del lugar, mientras de la nada comienza a tocarse y luego se baja a medias el short, le saca a “su amigo” para seguir tocándolo.

“Quiero escrache públicamente a este tipo de persona y prohibir su entrada en mi local. Pueden ver en el video cómo asquerosamente se saca en varias ocasiones su parte íntima para mostrar, una asquerosidad total. Habiendo personas delante y detrás de él. Yo voy hacer la denuncia por mi parte para que este tipo de trastornados no haga de sus puerquezas por ahí. Imagínense en un lugar público lo hace sin asquerosidad y encuentra por ahí niños o mujeres que haría. Repudio total”, escribió Vero en la página del Facebook denominada, Comunidad Curva Romero, Luque.

El actuar del cliente causó mucha indignación por parte de la ciudadanía, el hombre aparentemente ya fue identificado y también escrachado duramente.