20 jun. 2024

Sacó foto de su voto y le pillaron, según denuncia

Anulan el voto a una mujer por usar su teléfono mientras sufragaba. El presidente también fue escrachado.

Un incidente ocurrió en una de las mesas de la escuela San Martín de Porres, de Ñemby, entre una mujer y los integrantes de la mesa, donde supuestamente la señora usó su teléfono mientras votaba.

Según los datos, se le vio a la doña que fotografió su boletín por lo que los integrantes de la mesa anularon su voto.

También se registraron discusiones con otra votante, quien estaba en la fila para sufragar y le cuestionó que estaba retrasando, además de indicarle que lo que hizo fue delito.

Otros incidentes también se registraron como en la Escuela República de Ecuador donde hubo algunas discusiones entre electores de la ANR , y en el Colegio Saturio Ríos, de San Lorenzo, hubo hasta empujones por el horario de llegada de algunas personas, integrantes de la mesa.

Marito fue abucheado

Cuando el presidente de la República, Mario Abdo Benítez llegó a la Seccional Colorada Número 5, para votar, uno de los presentes le gritó que es el peor presidente de la historia.

Este lo acusó de ser el responsable de aumentar a 300 mil nuevos pobres. “Por culpa de Marito hay más pobres ahora, la gente no come asfalto, se tiene que ir este bandido. ¡Santi Peña presidente!”, gritó.

Sin embargo, el presidente no le hizo caso y pasó de largo, pero después se le escuchó decir: “Dale metrobús”.

ssstwitter.com_1671366278135.mp4