Feroz susto pasó ayer, domingo, una familia de Ciudad del Este, Alto Paraná, luego de que la hija más pequeña comenzó a sentirse mal porque una perlita se quedó atorada en su nariz.
Según Radio Concierto, la pequeña estaba jugando tranquilamente en su vivienda, cuando accidentalmente introdujo una pequeña perlita en su nariz que ya no pudo sacar. Avisó a su mamá, quien intentó extraer, pero como no pudo la llevaron hasta el hospital.
Ya en el puesto de salud, los profesionales lograron quitarle la bolita con éxito y sin complicaciones. La pequeña se encuentra en buen estado de salud y ese mismo día fue dada de alta.
Aspiró el resorte de un bolígrafo
Una niña de 3 añitos llevaba casi dos meses con tos y chillido de pecho, fue varias veces a consultar por urgencias, pero nada le aliviaba, hasta que le realizaron una radiografía y en sus bronquios tenía el resorte de un bolígrafo.
El doctor Carlos Morínigo contó que en diciembre a la pequeña le regalaron un bolígrafo con una caricatura de astronauta, llegó a su casa y como toda criatura desarmó el bolígrafo y en eso, aspiró.