Si tu placa eléctrica se rompió, no la tires a la basura, es el consejo que da Jonathan Said del local “Yo te reparo”, que deja como nuevo este útil electrodoméstico.
El técnico contó a EXTRA que trabaja en una casa de venta de repuestos y, ante la constante consulta de clientes que buscaban dónde arreglar sus electrodomésticos, su patrón le propuso animarse a reparar licuadoras y placas eléctricas en el local.
Como estudió mecánica y parte de informática, aceptó el desafío. Primero arregló una placa del propio local y salió muy bien. Desde ahí, comenzaron a recibir más y más equipos para reparar.
@yotereparo #luque #repuestos #lacasadelrepuesto ♬ nhạc nền - TOM TOM DJ DANCE
“No todas las marcas se pueden, solo las reconocidas y quedan como nuevas”, explicó. El arreglo cuesta mucho menos que comprar uno nuevo. El de una hornalla sale G. 170.000 y las dobles G. 405.000.
El local se llama “La Casa del repuesto”, está ubicado en Luque. Su número es el (0993) 444-288 para consultar presupuestos. También repara termos de tereré y hacen cambios de cables de todos los electrodomésticos.
@yotereparo #lacasadelrepuesto #luque ♬ sonido original - Yotereparo