26 abr. 2024

Ruta se llenó de latitas tras accidente de repartidor de cerveza

El conductor del camión esquivó a un hombre que supuestamente le salió en frente y desparramó la birra a lo largo de una ruta. Ocurrió en Coronel Bogado, Itapúa.

latas.jpg

Las latas estaban esparcidas de aquí para allá en la ruta.

Itapúa en Noticias

Latas de cervezas esparcidos de aquí para allá dejó, ayer a la noche, en Coronel Bogado (Itapúa), un accidente de tránsito que involucró a un repartidor de chupi y un peatón.

Según el informe policial, el conductor del enorme camión transportador que iba repleto de packs de cervezas realizó una maniobra para evitar chocar a un hombre que supuestamente salió a su paso. Con el brusco movimiento, cientos de packs de cerveza cayeron y se desparramaron por la ruta, en la altura del Arroyo Aguapey de la mencionada ciudad.

Lino Martínez, chofer de enorme vehículo, lamentó la pérdida que causó, no obstante señaló que se sintió aliviado al no chocar al desconocido que se le cruzó en frente.

Ante la gran cantidad de birra que cayeron, la ruta tuvo que ser cerrada parcialmente por varias horas. Según testigos, algunas personas aprovecharon la ocasión para guardar las cervecitas. Los bomberos voluntarios de Bogado y los policías de la Comisaría 103 San Rafael trabajaron mucho tiempo para poder “limpiar” la ruta.