Con cuchillo en mano atacó a una mujer y a su hijo de tres años.
Que los motochorros “ataquen” a plena luz del día parece ser algo ya “normal”, pero esta vez el rostro de la delincuencia quedó grabada en una insólita circunstancia.Alfredo Cabrera contó que se encontraba en su lugar de trabajo, cuando recibió la videollamada desde el celular de la mamá de su hijo.
“Mi hijo de 3 años y yo nos comunicamos con video y todo, así que pensé que era él”, relató. Pero grande fue su sorpresa al ver que dos personas a bordo de una moto tenían en su poder el teléfono. “Pasaron dos segundos y me di cuenta de que a mi señora le robaron el celular, así que rápidamente comencé a grabar”, recordó. En la grabación se puede ver perfectamente el rostro de uno de los presuntos delincuentes, quien no se percató de que había apretado la tecla para realizar la videollamada.
“Hace años que ya no hago más esto. ‘Tokazo’, kapé, tiene todo saldo”, dice el joven mientras mira hacia la cámara. En el video, que dura cerca de 4 minutos, se ve que van cruzando el viaducto hacia la zona de Limpio. En ese momento, el acompañante le indica al conductor del biciclo que su casa quedaba ahí cerca.
Impotencia
El viernes, cerca de las 15:30, la esposa de Alfredo y su pequeño hijo de solo 3 años regresaban de la casa de la abuela materna, en el barrio Santa Librada de Mariano Roque Alonso. Cuando iban a doblar la esquina, uno de los motochorros bajó y, con cuchillo en mano, estiró a la criatura. La mujer entregó el celular y los delincuentes huyeron. La denuncia fue hecha en la Comisaría 10ma., pero hasta el momento no se tiene la identidad de los delincuentes. “No hay nada que se pueda hacer contra estas lacras, esto te incita a hacer justicia por mano propia”, lamentó Alfredo.
[video width="400" height="326" mp4="http://www.extra.com.py/wp-content/uploads/2017/10/WhatsApp-Video-2017-10-01-at-1.36.37-PM.mp4"][/video]