Un joven de 22 años, fue víctima de un asaltó cuando iba camino a su trabajo, en la madrugada de ayer, miércoles, donde los delincuentes le chocaron, le echaron y se llevaron su motocicleta Star Xpro 150-R.
Inmediatamente, el muchacho, de nombre Ever Capdevila llamó a la empresa del sistema de rastreo y con ayuda de la policía llegaron hasta la casa del señor Salvador Colmán Villalba (56), ubicada en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este, Alto Paraná, donde marcaba el GPS.
El dueño salió y al ser consultado si tenía la moto, sacó de la pieza y contó que un muchacho, conocido de su hijo llegó junto a él cuando iba a salir de su vivienda para ir a su trabajo y le dijo que quiere seguir tomando, por lo que desea empeñar su moto por G. 200.000.
“Él junto con otra persona traían a su costado la moto yo le dije que no tenía plata y luego me insistió diciendo que para las 16:00 iba a volver a retirar y me iba a pagar G. 270.000 entonces acepté”, relató.
Sin embargo, supuestamente no sabía que la moto era robada, por lo que le pagó los G. 200 mil y ahora quedó detenido.
La víctima comentó a los policías que el ahora detenido no estaba en el asalto, pero sí reconoció a Gustavo David Gutiérrez González (21), quien también ya está preso.