Cada semana a ña María Vázquez se le perdía una o dos gallinas. La misma no sabía quién le robaba sus animales, hasta que ayer, lunes, pilló que el ladrón era su propio vecino, luego de encontrar las plumas en la pieza del hombre.
La víctima contó a InfoCapiibary que es mamá soltera y cría a las gallinas para poder sacar adelante a sus hijos, por lo que el robo le perjudicaba bastante.
Ayer a la tarde, se dio cuenta que una de sus gallinas desapareció, por lo que comenzó a buscar. En eso, su vecino, don Firmo Osorio le habló y ella le comentó que nuevamente su gallina desapareció, por lo que el señor comenzó a buscar con ella.
Ña María ya sospechaba que el ladrón podría ser él, por lo que entró a la casa del vecino y encontró las plumas de su gallina en una olla y le reclamó diciendo que le dé G. 100.000 por las dos gallinas que ya robó de ella la semana pasada.
La misma sacó la foto de las plumas y denunció en la radio local, para que por lo menos su vecino tenga vergüenza.
Tras la publicación, el señor Firmo se arrepintió y decidió devolver la gallina, que estaba guardada en la heladera, ya todo faenada.