19 abr. 2024

Robó 22 de cajas de cerveza de una bodega

El desconocido llenó la valijera de su auto con las “rubias”. Cuando le pidieron pagar por ellas, arrancó su auto y rajó del lugar. Ocurrió en Presidente Franco.

auto (8).jpg

Hasta el momento nadie sabe del paradero del letrado.

Juan Carlos Moreno Talavera (69), un bodeguero de Presidente Franco (Alto Paraná), creyó que iba a hacer su mejor venta del día, esta mañana, tras recibir en su local a un hombre muy amable, quien le pidió 40 cajas de cerveza. De inmediato, le preparó las “rubias”, pero se topó con un primer inconveniente.

El desconocido le pidió entregarle un cheque como pago, el dueño de la bodega no aceptó este tipo de cobro, por lo que amablemente, el hombre le pidió cargar las cervezas en la valijera de su lujoso auto de la marca Kia Cerato, color plateado, ya que iba a traer su billetera y entregarle en efectivo.

5254209-Libre-401672851_embed

Debido a que ya solo le quedaban 22 cajas de la cerveza Skol, le llenó el equipaje con las birras y cerró la valijera. Cuando se dispuso a acercarse a recibir la plata, el hombre, quien ya estaba sentado en el asiento del conductor, cerró su puerta y aceleró a toda velocidad. Pese a sus intentos de perseguirlo, ya no hubo caso.

El bodeguero realizó su denuncia en la Comisaría 6ta de Presidente Franco y pidió a la ciudadanía que lo ayuden a identificar al ladrón, ya que sufrió una millonaria pérdida.