29 mar. 2024

Robaron peluches y quedaron presos

Fueron pillados en un baldío, mientras estaban descansando, ahí tenían los peluches y otras cosas robadas envueltos en una sábana.

ladrones (1).jpg

Los jóvenes cuentan con antecedentes por hurto.

Un grupo de seis jóvenes fue detenido en la siesta-tarde de ayer, jueves, en Itauguá, luego de entrar a robar en dos casas.

El comisario César González, de la Comisaría 6ª de Itauguá, habló con monumental 1080 AM donde comentó que los jóvenes fueron encontrados en un patio baldío “descansando” con las cosas robadas de dos casas, todas envueltas con una sábana.

Lo llamativo del hecho, es que los delincuentes se alzaron hasta con 6 peluches que había en una de las viviendas, además de ropas y calzados, televisores, un equipo de sonido, una cafetera eléctrica y un espejo para baño.

“El miércoles a la noche entraron a una casa, luego el jueves a la mañana a otra, donde robaron todo lo que podían y luego quedaron a descansar en un patio baldío con todos los objetos, donde les encontramos. Lastimosamente algunos objetos ya redujeron, porque ya no se encontró”, contó el jefe.

Los detenidos fueron identificados como: Bernardo Daniel Méndez (27), con antecedentes por hurto agravado; Fernando José Vera (22), con antecedentes por hurto agravado; Carlos Ramón Cañete (28), con antecedente por hurto agravado; José Guadalupe Silva (24); Sergio Andrés Tenorio (29), con orden de detención por violencia doméstica; Ángel David Tazma, argentino de 23 años, con antecedentes por robo, reducción y hurto agravado.