COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7450
PESO AR
G 17
G 24
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7850
YEN
G 35
G 60
clima
30.9º C

Actualidad

Robaron G. 300 millones de supermercado: No había guardias

El encargado les dio el día libre a los que tenían que estar custodiando. Los asaltantes sabían todos los movimientos de los funcionarios.

Dos delincuentes agarraron el carrito de un supermercado de Guarambaré para pasar desapercibidos entre los clientes. Ellos sabían que en cualquier momento iba a haber dinero circulando para depositar en la sucursal de un banco ubicada en el mismo local, a 50 metros de las oficinas.

Cuando a las 08:30 pasó por el pasillo el funcionario que llevaba los G. 300 millones para depositar, ellos ya sabían qué hacer, le encañonaron y se escaparon con el dinero.

"Los guardias del banco no se percataron. Suelen tener guardia privada pero hoy se ausentaron", dijo a NPY el Comisario Froilán Delvalle.

Millonario atraco a supermercado en Guarambaré

En principio se mencionaba que lo robado podría rondar los G. 400 millones. Conversando con el encargado de la seguridad, este le explicó al comisario que supuestamente les dio el día libre a sus guardias y que él les estaba cubriendo.

Mencionó que todavía no hay denuncia porque la tesorera le dijo que esperarían a que llegue el dueño. Las cámaras de seguridad no enfocan bien y los delincuentes usaron tapabocas y kepis, lo cual hace difícil la identificación.

Los dos delincuentes se retiraron con el botín en dos motos que estaban esperando afuera al mando de otros dos sujetos.

Dejá tu comentario