Dos jóvenes que se hicieron pasar por clientes de una farmacia de Limpio se llevaron G. 430.000 y varios desodorantes. Cuando intentaron dar otro golpe, fueron detenidos.
Según la denuncia, ambos entraron al local de Punto Farma, donde uno de los delincuentes sacó un cuchillo y exigió a la cajera que entregue el dinero. Como no era mucho (G. 430.000), los ladrones se alzaron con cinco desodorantes para hombres.
Tras el asalto, los jóvenes se dieron a la fuga, a bordo de un colectivo, pero a un kilómetro del lugar, ambos descendieron del micro, frente a otra sucursal de la farmacia que acababan de robar, y quisieron cometer otro asalto. Sin embargo, tras la descripción de los malvivientes que hicieron las víctimas, la Policía logró identificarlos y fueron detenidos.
Los delincuentes fueron identificados como Marcos Ariel Fleitas Franco (23), con tres antecedentes por hurto agravado, y Manuel Jara Mendoza (31), con antecedentes por resistencia y producción de riesgos comunes. Del poder de ellos fueron recuperados los G. 430.000 y los desodorantes.