24 abr. 2024

Robaron desmalezadora a jardinero tras contratarlo para limpieza

El ladrón ató la máquina a su moto, subió al trabajador. De ida al terreno indicado le pidió comprarle yuyos, momento que aprovechó para rajar del lugar.

1299adca-b673-431e-b69a-93b8826d8e9c.jpg

El trabajador pidió a los Policías que le ayuden a recuperar su elemento de trabajo.

Don Hugo Enrique Recalde, un jardinero de Ypané, hasta ahora le cuesta creer y lamenta que le hayan robado hoy su principal elemento de trabajo, una desmalezadora. Con la máquina juntaba la platita para mantener a su familia.

El trabajador fue víctima de un astuto asaltante, quien hizo todo un plan para robarle la máquina. El hombre le pidió sus servicios, supuestamente para limpiarle el patio, raramente, con una gran amabilidad, él mismo fue a buscar a Hugo de su casa para llevarlo al terreno que debía limpiar en J. Augusto Saldivar. Por el camino, jugó con la confianza del jardinero y le robó.

Según relató Hugo a Ypané Magazzine, hace 15 días, al término de un trabajo, se topó con el ladrón, este le pidió su número y hoy le llamó para contratarlo. Cuando iba a subir a la motocicleta del desconocido, este le pide que ate bien en la parte de atrás su desmalezadora, él así lo hizo y fueron con destino al patio indicado.

Ya por el camino, el hombre paró en un puesto de yuyos, le pasó a Hugo G. 5.000 y le pidió que le compre algunas hierbas para su tereré, apenas bajó la víctima, él aceleró y se borró con la máquina del humilde trabajador. El trabajador denunció el hecho y pide al ladrón que le devuelvan su elemento de trabajo.