26 abr. 2024

Robaron auto haciendo remolque a plena luz del día

Los delincuentes se llevaron el vehículo en menos de 3 minutos remolcándolo a una camionetaza. Dos mujeres fueron las ladronas.

image (20).jpg

Los delincuentes no perdieron el tiempo intentando abrir la puerta del auto, lo llevaron así mismo remolcándolo.

Una gran sorpresa se llevó, el miércoles a la tarde, Federico Moreno tras salir de realizar unos quehaceres y no encontrar más su auto donde lo había estacionado minutos antes detrás del Paseo Gato Verde, en el barrio San Vicente de Asunción. Desesperado, preguntó a los que estaban por la zona si no lo vieron, pero nadie sabía nada, por lo que decidió ver las grabaciones de circuito cerrado. Allí su sorpresa fue aún más grande.

En el video se observa que se acerca lentamente a su auto una feroz camioneta blanca de la marca Isuzu, modelo Dmax. Se estaciona frente mismo al vehículo, bajan cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, observan alrededor y comienzan a instalar un cabo entre el auto y la camioneta.

En menos de dos minutos remolcaron al auto de la víctima y lo llevaron así mismo del lugar, sin necesidad de forzar la puerta ni otro mecanismo más habitual que suelen realizar los ladrones.

Federico publicó los videos en sus redes sociales para que le ayuden a reconocer a los ladrones y así recuperar su vehículo. Así también, pidió atender este nuevo modus operandi de los delincuentes.