Un hombre y dos mujeres llegaron hasta el supermercado Arca, de Pedro Juan Caballero, en un auto IST que dejaron a unos 20 metros del local y entraron a robar bebidas alcohólicas que tienen un costo muy elevado.
Según la denuncia policial, ocurrió el sábado pasado, pero recién ayer, lunes, los empleados se dieron cuenta al hacer la revisión y se dieron cuenta de que faltaban 4 botellas de tequilas y 14 botellas de whisky, totalizando la suma de G. 6.000.000.
En el circuito cerrado se ve a las dos mujeres recorriendo la sección y en un momento dado una de ellas agarró una botella y lo guardó debajo de su ropa, luego ambas miraron a su alrededor y al ver que nadie estaba, la doña volvió a agarrar otros dos más.
Según los empleados, antes de la mujer entró un hombre, quien guardó también varias botellas de Whisky. Posteriormente agarraron dos galletitas y fueron a la caja a pagar, luego se dieron a la fuga en el vehículo.
La policía está tratando de identificar a los autores y manejan el dato de que los tres se dedican a robar productos de los supermercados yendo de ciudad en ciudad.