25 abr. 2024

Roban hasta papel higiénico de los moteles

Embed

Un ameno y privado ambiente para pasar con tu pareja, o esa persona especial, es el que ofrecen los moteles. Sin embargo, lejos de la lujuria del momento, para muchos la verdadera adrenalina aparentemente está en ligarse algún que otro recuerdito de la habitación.

Así lo afirmó Lucía Olmedo, administradora de una cadena de moteles. “Toallas, fundas, sábanas y salidas de baño; es lo que generalmente llevan”, contó. Aseguró que, de faltar alguno de estos objetos, los clientes deben pagar hasta G. 200.000.

Sin embargo, dijo que el recuerdo más común que se lleva la gente es nada más y nada menos que... ¡el papel higiénico! “Ponemos para que el cliente pueda usarlo, pero la mayoría lleva”, manifestó la trabajadora.

Iba a robar una tele

En Pedro Juan Caballero, un hombre ingresó a una de las habitaciones de un albergue transitorio el pasado viernes por la madrugada. Lejos de pasarla bien, su propósito era llevarse una tele. Afortunadamente, la encargada lo pilló y frustró el robo.

No cobran papel

Lucía dijo que si bien los papeles de baño son los más , no cobran a los clientes por llevárselos. “Siempre revisamos todo antes de que se vayan para ver si falta algo”, contó la mujer.