Milciades Domínguez (39) se siente atado de manos y pies porque le robaron la moto, su único elemento de trabajo con el cual hace delivery de comida.
Ayer, cerca de las 13: 50, llegó hasta el barrio San Roque de Encarnación, cerca de la iglesia San Roque, para hacer una entrega, y al salir se encontró con la desagradable situación.
En las cámaras de circuito cerrado del lugar se puede ver cuando un hombre abordó su motocicleta y huyó con ella.
El hombre lamentó la falta de seguridad y la nula respuesta del 911. Llamó unas 9 veces, pero nadie le atendió, según contó a EXTRA.
El supuesto autor sería un conocido ladrón de motos, pero hasta la fecha sigue en libertad.
“De aquí a 15 días ya robó 3 motos, pero anda como si nada por la calle y los policías hacen caso omiso”, lamentó el afectado.
Milciades dijo que no sabe qué hacer, porque prácticamente se quedó sin trabajo. Además para dedicarse al rubro, sí o sí necesita de un medio de transporte.
“Estoy en casa viendo que hacer, y además en este trabajo uno no tiene la posibilidad de sacar préstamo, porque no es un trabajo seguro”, añadió.
Milciades pide a los ciudadanos que puedan brindar información sobre el paradero del supuesto autor y la moto o llamar (0991) 898-712.