28 mar. 2024

Roban moto de policía al costado de la comisaría

El uniformado dejó su moto al costado de la dependencia policial para entrar a su guardia, al día siguiente salió y ya no encontró.

comisaria (1).jpg

Hasta el momento no hay datos del que robó la moto.

Un policía de la Comisaría Tercera de Luque fue víctima de robo el pasado miércoles, al costado mismo de la dependencia policial, donde dejó su moto.

Según los datos, el uniformado llegó a la comisaría para tomar su guardia el miércoles a la mañana y dejó su moto al costado de la comisaría. Al día siguiente (jueves), al salir de la guardia, fue donde dejó su moto y ya no la encontró.

“Lastimosamente el personal fue víctima de robo, él dejó su moto al costado de la Comisaría, no al frente de la guardia como se menciona, eso quiero aclarar”, dijo el Crio Marcelino Brítez, subjefe de la Comisaría 3ra de Luque, a Monumental 1080 AM.

La víctima realizó la denuncia en la comisaría, pero aún no hay pistas del paradero del biciclo. “Estamos tratando de conseguir videos de cámaras de seguridad de la zona, ya que hay una Universidad privada y un sanatorio, y así tratar de identificar al o los autores del robo”, dijo el subjefe.