25 abr. 2024

Roban más de 3 palos en mercaderías del Tereré Literario

Cámaras de circuito cerrado captaron al ladrón que llevó los productos más caros.

Un delincuente entró al local del Tereré Literario y robó mercaderías por valor de más de G. 3.000.000. Ocurrió cerca de la medianoche de ayer, sobre General Aquino C/ Asunción Flores, en el Mercado 4 de Asunción.

Javier Torres, promotor cultural del tereré, lamentó la situación y refirió que los productos fueron cargados hace cuestión de unos días.

“Nosotros llegamos al local y ya encontramos abierto. Ya le identificaron quién sería, nuestro perjuicio es grande porque nos estamos preparando para recibir a los turistas en el Tereré Literario, por eso compramos las mercaderías que consisten en paquetes de remedios, semillas, los más caros llevaron, entraron en nuestro deposito”, señaló.

Embed

Torres manifestó que hace unas semanas instalaron cámaras de circuito cerrado y por esa razón lograron identificar a la persona que ingresó al local, quien sería muy conocido en el mundo delictivo, según la Policía Nacional.

El Tereré Literario recibe a turistas que llegan al lugar para conocer la cultura paraguaya. Además de remedios medicinales, el lugar cuenta con una biblioteca abierta para todo público.

WhatsApp Video 2022-09-28 at 11.15.26.mp4