28 mar. 2024

Roban comercio a bordo de motocarro

Los ladrones fueron atrapados a unas cuadras del negocio, ya que el vehículo iba muy lento. Ocurrió en Lambaré.

Motocarro.jpg

El motocarro quedó incautado en la comisaría.

Con el motocarro lleno de electrodomésticos y estanterías de almacen se movilizaban, esta madrugada, dos hombres , en la zona de Avenida Bruno Guggiari de Lambaré. En un tramo se cruzaron con una patrullero y comenzaron a acelerar, hecho que despertó la atención de los policías.

Ya sospechando de la actitud del motoca, los agentes de la Policía Nacional los persiguieron y pararon. Al momento en que iban a preguntarles qué llevaban, les cayó una llamada avisándoles que asaltaron un local del exCity Market de la cuadra.

5254615-Libre-58372064_embed

Los dos hombres, uno identificado como Fredy Ríos (31), y el otro un menor de 16 años, fueron detenidos y están presos en la Comisaría 14 de Asunción. Los visicoolers y almazones fueron devueltos a la tienda y el motocarro quedó incautado.

Según la Policía Nacional, no sería la primera vez que estos ladrones hacen su “golpe” en la zona, usando el biciclo, Ríos posee antecedentes por hurto. No descartan que los ladrones trabajen en bandas.

El llamativo caso pasó a cargo de la fiscala Diana Gómez, quien dispuso que los acusado queden presos hasta comparecer ante al Ministerio Público.