19 abr. 2024

Roban celular a una mamá y casi acuchillan a su beba de 2 años

La policía logró atrapar a los presuntos motochorros.

Eran cerca de las 12:00 del viernes, cuando una mujer de 25 años fue asaltada por dos presuntos motochorros, en le barrio Florida de Caaguazú.

La misma se encontraba caminando con su pequeña hija de 2 años a quien tenía en brazos, cuando fue interceptada por los sujetos quienes le exigieron que entregue el celular. Pero, durante el forcejeo, casi acuchillaron a la niña, según la denuncia.

El oficial David Verón, jefe de de Investigación de Caaguazú, señaló a EXTRA que a pesar de que los motociclistas estaban encapuchados, la víctima pudo reconocer a uno de ellos.

“Casi le clavaron a la criatura, luego se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta y posterior al hecho, la víctima hizo la denuncia. Hicimos una redada y le detuvimos a cuatro sujetos, dos de ellos tenían en su poder tocos de marihuana”, manifestó el jefe policial.

WhatsApp Video 2022-09-03 at 07.15.29.mp4

Los detenidos son: Néstor Javier Franco Santacruz, de 20 años, (supuesto autor y conductor de la moto), con antecedentes por exposición al peligro en el tránsito terrestre y robo agravado, Gustavo Gabriel Rodríguez Acosta, de 19años, (supuesto autor quien portaba el arma blanca), Josué Sebastián Ortega Díaz, de 23 años, y Nelson Efraín Ortega Díaz, de 21 años.

La policía incautó la moto utilizada en el asalto y logró recuperar el celular de la víctima.