COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6780
G 6870
PESO AR
G 25
G 38
REAL
G 1260
G 1330
PESO UY
G 160
G 200
EURO
G 7600
G 7850
YEN
G 40
G 60
clima
15.3º C

Actualidad

Retó al hermano por no hacer bien la tortilla y luego le mató

Tragedia en barrio Santa Rita de Cambyreta, Itapúa: Estaban tomando, discutieron y con un cuchillo le clavó en la espalda.

Roberto Carlos Luna González (37) fue asesinado de una puñalada en la espalda por su propio hermano menor, Alfredo Ramón Luna González (33). Ocurrió en la madrugada de ayer, mientras fritaba tortillas en su casa del barrio Santa Rita de Cambyretá, Itapúa.

Según el subjefe interviniente Rolando Vera, de la Comisaría 24 local, el propio Alfredo le dijo que el sábado a la noche ambos estaban tomando bebidas alcohólicas, cuando a eso de las 1:00 de la madrugada comenzaron a tener hambre.

Roberto se levantó y fue a preparar tortillas, luego empezó a fritar. En eso, Alfredo fue a decirle que no sabía preparar el bocadillo y le mostró cómo debía fritar. Esto molestó al hermano mayor y comenzaron a discutir. El pleito rápidamente subió de tono y Roberto agarró un banquito de madera y se lo tiró por la cabeza de su hermano, que quedó muy golpeado.

“El hermano menor se enojó porque le rompió la frente, por lo que fue a buscar un cuchillo y por atrás le clavó en la espalda”, relató el agente policial.

Llegó muerto

El herido salió corriendo de la humilde pieza y pidió socorro a su otro hermano, de nombre Marcos David González (42), quien vive cerca de la casa. Este familiar lo auxilió y lo llevó hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde llegó ya sin signos de vida.

El médico forense Aldo Von Knovol inspeccionó el cadáver y diagnosticó como causa probable de muerte “traumatismo penetrante de tórax por arma blanca en el tórax, lado derecho, región posterior”.

El fiscal Edgar Villaverde dispuso que, luego del procedimiento de rigor, el cuerpo sea entregado a los familiares, quienes lo están velando en la humilde vivienda.

Autor detenido

El autor también fue llevado al mencionado hospital, pues tuvo un corte en la cabeza. Posteriormente fue detenido por los uniformados y el arma blanca fue incautada.

El agente del Ministerio Público resolvió que el autor del homicidio sea derivado en la Comisaría 101° del barrio San Miguel en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.

Según Marcos, no era la primera vez que sus dos hermanos se peleaban, pero nunca llegaban a los golpes, por lo que lamentó lo ocurrido.

Dejá tu comentario