COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6850
G 6910
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1270
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
20.8º C

Actualidad

Rescataron a Horacio Cartas de local que lo dejó encerrado

El michi desapareció esta tarde y generó la preocupación de sus miles de nuevos fans. Esta tarde lo rescataron: una doña lo encerró en su local y no le dejaba salir.

Definitivamente, Horacio Cartas, el gatito mimoso que vive en las oficinas del Correo Paraguayo, se ganó el corazón del rollo y el protagonismo en las redes sociales hoy. El peludito llegó en el 2014 en la institución con una tarea especial: eliminar ratones, no obstante, mucho antes de cumplir su trabajo, ya cautivó a todos los funcionarios.

El michi arrasó hoy en las redes sociales y es tendencia, ya que miles quieren conocerlo ahora, incluso veterinarios ofrecieron atenderlo gratis o regalarme comida, no obstante, los funcionarios dijeron que a él no le falta casi nada en su enorme casa, ya que tiene a varios humanos que lo cuidan e incluso tiene gafete y todo al igual que otros empleados.

Hoy a la tarde, en medio de la sensación que causó, se dio a conocer que la dueña de un local a quien aparentemente no le agradan los gatos, lo encerró y se negó a liberarlo. Afortunadamente, Su Galeano, una exfuncionaria del Correo, acudió a salvarlo.

"Horacio ya está sano y salvo, gracias a todos los que se preocuparon por él, lo único que me resta decir es que la Dirección de Bienestar Animal está de adorno. No sirven ni para tranca del infierno y a la dueña de ese local, el karma le devolverá el triple, no servís como humano", publicó, enojada, en su cuenta de Twitter la mujer, junto a unas fotos con Horacio entre sus brazos.

image.png

Dejá tu comentario