Extra
clima
27º C
G 6330
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Actualidad

Repudian prepotencia del senador Ovelar en acto oficial

A empujones le quitó el micrófono al maestro de ceremonia, en Caaguazú.

La Asociación de Maestros de Ceremonias del Paraguay (ASOMACEPA) emitió un comunicado expresando su repudio por lo acontecido durante un acto oficial realizado ayer viernes en Caaguazú, con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo, el presidente del Senado, Silvio Ovelar, y otras autoridades.

De ofensiva y humillante calificaron la actitud de Ovelar, quien a empujones se adueñó del micrófono, interrumpiendo al maestro de ceremonia de la ocasión, el señor Fermín Espínola. Sus colegas no tardaron en demostrar el descontento por lo acontecido.

WhatsApp Video 2019-06-28 at 22.53.38.mp4

“(ASOMACEPA) Repudia enérgicamente la actitud prepotente del Senador Nacional Silvio Ovelar, que en un acto oficial llevado a cabo en Caaguazú y fuera del protocolo, ha ofendido y humillado la labor del maestro de ceremonias en la persona del presidente de nuestra nucleación, y por extensión a todos los miembros de la Asociación. Nuestra labor prestigia y otorga formalidad a todos los actos públicos y privados, aportando orden, brillo y prestigio a cada uno de ellos. Por lo expuesto precedentemente, la ASOMACEPA expresa su solidaridad con el compañero presidente Fermín Espínola y manifiesta su repudio a la actitud prepotente y avasalladora del Senador Ovelar”, expresa el comunicado firmado por el secretario general de la asociación, Miguel Enciso.

Además, exigen un pedido de disculpas por parte del legislador para Espínola.

Dejá tu comentario