COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7080
G 7200
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 170
G 230
EURO
G 7180
G 7400
YEN
G 35
G 60
clima
15.4º C

Actualidad

Repartió un millón de euros entre sus empleados por Navidad

El dueño de una empresa de España premió de esta forma a sus trabajadores por tanto empeño y entrega al laburo durante este año.

Una empresa de venta y alquiler de vehículos de España se volvió un ambiente de inmensa alegría tras la cena de fin de año que realizó algunos días. El fundador y gerente del negocio hizo reunió en un momento de la noche a los 450 empleados que tiene a su cargo y les notificó que les tenía un "regalito" por su sacrificio durante todo el año: repartió entre todos un millón de euros.

En un principio, los empleados pensaron que era un broma este aviso, por lo que el Othman Ktiri, el jefe, les pidió revisar sus cuentas bancarias y fue ahí que confirmaron que tenían 2.200 euros (G. 17.156.920) de yapa en sus billeteras.

"Al ser testigo de tanta felicidad, sin duda, el más feliz soy yo", señaló el gerente, tras la consulta de esta llamativa decisión que tomó. Indicó que el año fue duro para todos durante la pandemia, y que desde la empresa agradecen el gran esfuerzo y dedicación de sus colaboradores, alegando que gracias a ellos la empresa crece cada vez más.

Los empleadas comentaron que no se esperaban este "regalo", pero que evidentemente esto les motivó mucho más a dar todo su empeño al trabajo y hacer un buen laburo, según el medio español "Sur".

Temas

Dejá tu comentario