"¿Se encuentra el señor Félix Gamarra?”, se escuchó que preguntaban al otro lado del teléfono. Su esposa atendió la llamada y no podía creer lo que estaba pasando.
El que hablaba era Walter Rolón que hizo todo lo posible para ubicar al señor de la casa, que el martes último perdió su billetera en inmediaciones de la Avenida Primer Presidente esquina José Goméz Brizuela, de Asunción.
El joven, un humilde repartidor de 31 años, le contó que encontró la billetera que contenía documentos y alrededor de G. 2.000.000 y lo quería devolver. Walter y Félix lograron hablar y se hizo la entrega ese mismo día.
Horas antes, Félix publicó en Facebook que por lo menos le devuelvan sus documentos, estaba seguro de que la plata ya no la recuperaría. Sin embargo, Walter le devolvió las esperanzas.
“Justo ese día se descompuso el vehículo de la empresa y mandamos al taller, entonces yo tenía que entregar unos productos, pero en moto y justo cuando salí encontré la billetera”, mencionó Walter.
Para dar con el propietario, el muchacho lo buscó en las redes sociales, le escribió al buzón de Facebook y encontró un número entre sus publicaciones e hizo la llamada, según contó Walter.
“Yo estaba haciendo mi recorrido en la zona y le dije para encontrarnos en cualquier parte; nos vimos en la zona de Calle última y el señor estaba muy emocionado”, recordó con mucha alegría.
Walter señaló que ese mismo día también publicó en sus redes que encontró la billetera y que en ningún momento pensó en quedarse con la plata ajena.
Muchas personas lo felicitaron por su gran gesto y le dieron las gracias por su honestidad.