Días atrás, una usuaria de la plataforma Bolt denunció que un conductor se fue con todas sus pertenencias cuando supuestamente iba a acomodar el vehículo para que pudieran cargar sus cosas.
En ese momento estaba subiendo sus pertenencias, entre ellas una mochila, documentos importantes de su marido y una tablet nueva que le regalaron a su hija. El chofer le dijo que iba a dar la vuelta para estacionar mejor, pero en vez de eso aceptó otro viaje en la aplicación y se fue del lugar, dejándolos desesperados.
Le encontraron gracias a la policia
La mujer hizo pública la denuncia y con su esposo comenzaron a moverse por su cuenta para intentar ubicar el vehículo. El hombre revisó cámaras de seguridad del barrio hasta que consiguió el número de chapa. Con ese dato fueron a la comisaría y, con ayuda de la Policía, lograron encontrar al conductor.
Finalmente, pudieron recuperar todas sus cosas. El chofer les dijo que no se había dado cuenta de que ya habían subido sus pertenencias en la baulera del auto. Para alivio de la familia, todo estaba intacto.
La usuaria agradeció a todas las personas que compartieron su caso. “Esto nos deja como lección a ambas partes ser más cuidadosos”, agregó.