15 jul. 2025

Recolector se aproblemó por las “esposas”

Encontraron un “juguetito” entre la basura, decidieron probar y se asustaron.

imagen.png

Momento en que tenía una de las esposas y no podían sacar por nada del mundo (lado izquierdo). En la otra foto se vé cuando lograron ya desarmar la pieza con un cuchillo.

Captura video Gentileza.

Recolectores de basura de Capiatá, se encontraban como todos los días haciendo su labor, cuando algo raro les llamó la atención en una de las bolsas que cargaban.

Ariel Paredes (25), contó a EXTRA que dentro de la misma había un equipo completo de policía: un pantalón, la gorra y unas esposas. “Con mi compañero nosotros manejamos un camioncito blanco, vamos cargando la basura y de ahí pasamos al camión grande y cuando alcé la bolsa se cayó del hule las prendas”, contó.

Entonces, como siempre ellos suelen hacer chistes, bromean y publican cosas novedosas en sus redes, no tuvieron mejor idea que probar el dispositivo de seguridad por la muñeca de uno de los compas.

El sorteado fue Marcos Bazán (26). “Le puse la esposa (un lado) y luego ya no podíamos sacar, pensábamos que ya no funcionaba”, contó Ariel.

Intentaron abrir con alambre, pero no lo lograban, hasta que una hora después cuando ya estaban a punto de ir a la comisaría para que le saquen, lograron desarmar las esposas con cuchillo.

“Yo lo único que pensaba era qué le iba a decir a mi señora si llegaba con eso a mi casa”, contó Marcos quien no se libró de los chistes de sus compañeros.

Ariel relató que alzó su video en TikTok y muchísimos se prendieron y bromearon al respecto. “Mi señora me dijo así te voy a hacer si te portás mal”, relató Ariel entre risas.

En los comentarios se ve cómo la mayoría tomaba con onda la situación y hasta le trataron de “mita’i akãhata” (niños cabezudos). “Estamos acostumbrados a hacer cosas así, porque es la manera en que nos distendemos”, dijo.

Ariel está en TikTok como arielparedes83 y publica a diario las ocurrencias que tienen.

¡Hasta nalga postiza!

Ariel relató a EXTRA que entre las cosas más locas que suelen encontrar juntando basura hay lencería como corpiños, bikinis, pero una cosas que les llamó mucho la atención es que encontraron un “consolador y la simulación de una nalga de mujer”. Por otro lado, recordó que lo más común es encontrar vidrios rotos y en muchas ocasiones ya les cortó a ellos. “Podrían poner en cartones”, pidió.