25 abr. 2024

Recolector que encontró huesos contó que sintió como si alguien le pidiera abrir la bolsa

El trabajador de Luque miró la bolsa de basura que estaba en un contenedor y quedó shockeado al encontrar cráneos y otros huesos humanos.

image (21).jpg

Tres cráneos y un montón huesos estaban en la bolsa.

Una escalofriante sorpresa se encontró ayer don Andrés Ruiz (46), un recolector de Luque, tras mirar una bolsa de basura que tiraron en un contenedor perteneciente a la empresa KEMSA SISA: un montón huesos y tres cráneos estaban tirados dentro.

Según relató a los oficiales el recolector, al manipular los aparatos para compactar la basura, se rompieron las bolsas de hule de color verde y negro y allí vio cráneos humanos, al mover un poco más el montón de basuras pilló más huesos.

Tras la publicación de EXTRA sobre este llamativo hallazgo, Mabel Miranda, sobrina del recolector, comentó que su tío les contó que escuchó un ruido muy extraño al manipular las bolsas, se acercó a ver y encontró los huesos, asegura que tenían rastros como si les echaron cal. “Es de mujer un cráneo por el pelo que vio, relató mi tío y es como si fuera que alguien le decía que fuera a ver ya abriera”, alegó la mujer.

Los agentes de la Comisaría 52 Central, Ñu Guazu, intervinieron en el hecho y ya fue noticiado al Ministerio Público. Hasta el momento no se sabe la identidad de los fallecidos ni cómo llegaron a parar ahí.

El hallazgo ocurrió sobre las calles Tuyutî c/ Ytororo, del barrio las Residentas, en la Ciudad de Luque.