Recibió millonario giro ajeno y se rehúsa a devolverlo

La trabajadora falló en un número y mandó equivocadamente G. 5.000.000 al número de la pedrojuanina, quien se niega a muerte a devolver los millones.

  • Twitter
  • Print
  • Email

La mujer se niega a toda costa a devolver la plata ajena, según la afectada.

CDE HOT

Desde hace más de 24 horas, Celfi Barrios vive un verdadero calvario y desesperación por no saber cómo reponerle a un cliente del negocio donde trabaja un giro de G. 5.000.000 que envió accidentalmente a un número equivocado. La esteña relató que la persona que recibió se niega a toda costa a devolverle la plata porque ya usó casi todo.

Celfi contó que a eso de las 11:00 de la mañana de ayer, recibió a uno de sus habituales clientes, quien le pidió realizar el millonario giro a un familiar enfermo, debido a que necesitaba de urgencia. Le realizó la transacción y no hubo problemas hasta la tardecita, cuando el hombre le preguntó que nunca le había llegado el giro a sus parientes.

Ya asustada, la revisa el historial de envíos y se dio cuenta de se equivocó en el número de celular. De inmediato llamó para pedir que le devuelvan, pero esta persona, identificada como Olga Carolina Florenciani, de la ciudad de , le comentó que “no sabía nada”.

En ese mismo momento, le corta la llamada y ya no le atendía ni respondía los mensajes, por lo que Celfi llamó a la telefonía para pedir bloqueo, ahí se dio cuenta de que la mujer ya retiró G. 3.000.000 del giro y que quedaban en la digital G. 2.000.000, monto que pudo recuperar.

“Se hizo la desentendida, que no sabe nada, que no iba a tener tiempo y que estaba en una estancia, lejos de la ciudad”, contó a CDE HOT la mujer.

Tras la insistencia, Olga ya fue directa con la afectada y le dijo que no devolvería la plata. La trabajadora tuvo que buscar de donde sea el dinero para reponerle al cliente, lamentó la poca empatía de la avivada.

  • Twitter
  • Print
  • Email