23 abr. 2024

Recibió millonario giro ajeno y se rehúsa a devolverlo

La trabajadora falló en un número y mandó equivocadamente G. 5.000.000 al número de la pedrojuanina, quien se niega a muerte a devolver los millones.

lg-fe25b9bf1985b598706e5756d88e62cc.jpg

La mujer se niega a toda costa a devolver la plata ajena, según la afectada.

CDE HOT

Desde hace más de 24 horas, Celfi Barrios vive un verdadero calvario y desesperación por no saber cómo reponerle a un cliente del negocio donde trabaja un giro de G. 5.000.000 que envió accidentalmente a un número equivocado. La esteña relató que la persona que recibió se niega a toda costa a devolverle la plata porque ya usó casi todo.

Celfi contó que a eso de las 11:00 de la mañana de ayer, recibió a uno de sus habituales clientes, quien le pidió realizar el millonario giro a un familiar enfermo, debido a que necesitaba de urgencia. Le realizó la transacción y no hubo problemas hasta la tardecita, cuando el hombre le preguntó que nunca le había llegado el giro a sus parientes.

Ya asustada, la mujer revisa el historial de envíos y se dio cuenta de se equivocó en el número de celular. De inmediato llamó para pedir que le devuelvan, pero esta persona, identificada como Olga Carolina Florenciani, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, le comentó que “no sabía nada”.

En ese mismo momento, le corta la llamada y ya no le atendía ni respondía los mensajes, por lo que Celfi llamó a la telefonía para pedir bloqueo, ahí se dio cuenta de que la mujer ya retiró G. 3.000.000 del giro y que quedaban en la billetera digital G. 2.000.000, monto que pudo recuperar.

“Se hizo la desentendida, que no sabe nada, que no iba a tener tiempo y que estaba en una estancia, lejos de la ciudad”, contó a CDE HOT la mujer.

Tras la insistencia, Olga ya fue directa con la afectada y le dijo que no devolvería la plata. La trabajadora tuvo que buscar de donde sea el dinero para reponerle al cliente, lamentó la poca empatía de la avivada.