Actualidad

Recibió giro ajeno y no lo quiso devolver porque ya "gastó" para pagar sus cuentas

La denuncia fue viral en las redes sociales. La "escrachada" presentó una denuncia por "daño a la imagen".

Alejandra Martínez, una joven de Villa Elisa, armó todo un revuelo ayer en las redes sociales tras denunciar a una mujer por quedarse con su giro de G.1.500.000 y no querer devolverle, debido a que “ya lo usó para pagar sus cuentas”.

Desesperada, la mujer contó que se equivocó de número del dígito de destino y mandó mal el dinero. “Apenas mandé ya supe que erré en el número, le escribí, le llamé y no me contestaba, luego me respondió en el Whatsapp para decirme que ya usó esa plata y que no piensa devolverme”, dijo la joven.

Supuestamente, la joven denunciada amenazó a Alejandra por publicar sus fotos y conversaciones en las redes sociales. “Me dijo que su papá trabaja en la Fiscalía y que si quiero lío, tendré lío”, señaló.

Denuncia

Si bien Alejandra hasta el momento no presentó una denuncia formal, la que sí lo hizo fue la joven que recibió el giro. El abogado de la mujer anunció ayer que demandarían a la joven por la exposición de su imagen y que fuese viralizada.

“Ella te dijo claramente que lo hizo porque también esperaba un giro con el mismo monto de su papá, vos no dudaste en denunciarla y quemarla en redes sociales”, advirtió el abogado a la denunciante, en un audio.

Viral

En solo media hora, la denuncia se hizo viral en todas las redes sociales, tanto que ya hubo memes, burlas, reclamos parecidos y cañeadas contra la joven que recibió el giro y no devolvió.

Embed

Dejá tu comentario