Luis Augusto Montanaro Bedoya, seguirá con arresto domiciliario por la resolución de la jueza penal de garantías Alicia Pedrozo.
El empresario fue detenido el 18 de julio pasado durante una operación denominada “Duck Sex Games” ante la sospecha de haber divulgado videos sexuales sin consentimiento de las víctimas.
Desde ese entonces su abogado, Daniel Osvaldo Schreiber solicitó una autorización para que Montanato salga a trabajar, debido a que lo está afectado económicamente.
Semanas pasadas, Montanaro puso en venta varios artículos de su propiedad, con el fin de reunir dinero para cubrir la prestación alimentaria de sus hijas.
Para pagar mis deudas ofrezco en venta los siguientes ítems;
— Luis Augusto Montanaro Bedoya (@LuisMontanaro) September 5, 2024
Los precios no puedo bajar pero son precios de mercado bastante buenos
Gracias por ayudar y si pueden compartir genial 🙏🏼
Necesito vender para pagar la prestación de alimentos de mis hijas porque su mamá me denunció…
El permiso solicitado por la defensa considera un horario laboral de lunes a viernes de 7:00 a 18:00, “en atención a los largos tiempos de desplazamiento conforme a los lugares de trabajo y al domicilio propuesto”, según expuso Schreiber.
Sin embargo, la magistrada alega que: “No corresponde la autorización de permiso para trabajar en atención a que de esa manera se desnaturalizaría la medida cautelar del arresto domiciliario en atención a que no estaría cumpliendo a cabalidad dicha medida, así como no estaría al control de la Comisaría Jurisdiccional en dicha franja horaria, que conforme el pedido solicitado por la defensa es bastante amplia, ya que prácticamente solamente estaría cumpliendo con la medida del arresto domiciliario los días sábados y domingos, por lo que el fin del mismo de garantizar el sometimiento del mismo al proceso y evitar cualquier peligro de fuga u obstrucción no se estaría cumpliendo.”, manifestó Pedrozo.