25 abr. 2024

Reaparecen los “Justicieros de la frontera": matan de 7 balazos en la cabeza a un joven

Al lado del cuerpo dejaron un papel que dice “No robar en la frontera”, con la firma de los “Justicieros de la frontera”.

Nota-justicieros en la frontera.jpg

La nota que fue dejada al lado del cuerpo del hombre de 26 años.

Tendido sobre un colchón y cubierto de sangre fue hallado el cuerpo de un joven de 26 años que habría sido víctima de los autodenominados Justicieros de la frontera.

Se trata de Rogerio Laurete Buosi, de nacionalidad brasileña, quien vivía en una casa alquilada en la Fraccion Villa Ciudad Nueva, del Barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero.

Tras escuchar disparos y al ver que un vehículo blanco se alejaba rápidamente del lugar, vecinos llamaron a la Policía. Agentes de la Subcomisaria n° 2 -Villa Industrial entraron a la pieza y se encontraron con la terrible escena.

El médico forense de turno, doctor Gustavo Galeano, diagnosticó como causa probable de muerte “traumatismo de cráneo encefálico producido por disparos de arma de fuego, con pérdida de masa encefálica (7 disparos en la cabeza, 3 disparos en el brazo, lado izquierdo, y 1 disparo en la mano izquierda, todos con orificios de salida)”, señala el informe policial.

Dolida

La madre de la víctima fatal hizo una publicación en el Facebook donde escribió: “Y con el dolor de una madre, mi corazón nunca volverá a ser el mismo. Vengo a anunciar la muerte de mi hijo Rogerio Laurete”.

“Solo pido respeto, comentarios que no ayudan, pues él tenía mamá hermano, prima y abuelo”, continuó.

Embed