18 jul. 2024

Raro encuentro sexual se realizó en el baño de Ñu Guasu

Hicieron la convocatoria en grupos cerrados solo para hombres. El desafío era tener relaciones en lugares públicos, le llaman Cruising.

WhatsApp Image 2024-06-13 at 14.08.55_53374061.jpg

Cerrado . Ayer el agujero del baño ya fue cerrado.

Daniel Ñamandú

El escándalo que hicieron unos muchachos al hacer el desafío de Cruising (sexo en lugares públicos), el martes en un baño del Parque Ñu Guasu, hizo que las autoridades busquen identificarlos para prohibirles la entrada a todos los parques administrados por el MOPC.

El baño que usaron los seis tipos supuestamente para la orgía está en la zona conocida como Israelí o de los Pinos.

La historia que se conoce es así: Los muchachos se habrían citado por redes sociales, en grupos cerrados para hombres, para hacer el ya tú sabes en el baño, grabar todo y alzar el video en aplicaciones (en Only Fans, por ejemplo), previo pago para descargar el video.

Se hizo público

El sanitario de Ñu Guasu tiene boxes individuales, divididos por maderas terciadas. Para la cita amorosa hicieron un agujero a la altura de la cadera, lo que permite tener relaciones sexuales de un baño a otro.

WhatsApp Image 2024-06-13 at 14.07.58_53374073.jpg

cadera. Así es el agujero que hicieron los que entraron al baño en el Ñugua, para “mover la cadera”.

Daniel Ñamandú

La olla se destapó cuando la cuenta @ 3690C escribió en X: Primera orgía / cruising en un baño público Ñu Guazú @untalspelt. Éramos 3 y terminamos siendo 6 Rt, para que veas a quien... Contenido completo en of. Aprovechen el 30 % en Off. onlyfans.com / aaronfoxxx.

WhatsApp Image 2024-06-13 at 14.07.59 editado_53374070.jpg

VENTA. Un supuesto organizador ofreció en sus redes el video de lo que habría pasado en el baño.

Al respecto, la jefa de Parques del MOPC, Janinna Rodríguez, dijo a EXTRA que tratarán de ubicar a las personas y ver si los hechos ocurrieron dentro del predio público. Luego van hacer una denuncia formal.

Afirmó que tienen una foto de 6 hombres que están tapados en lo que sería el baño del lugar. Sostuvo que con cámaras del sistema 911 y las del parque tratarán de identificar a los cabezudos.

“Hasta el momento no podemos decir que ocurrió dentro del parque porque seguimos haciendo las investigaciones”, expresó Rodríguez a NPY.

Desde agosto

La funcionaria contó que la mampara fue rota de un puñetazo y no con una herramienta. Agregó que desde agosto pasado que suelen aparecer este tipo de agujeros y no sabía por qué destruían un bien público. Este hecho podría tal vez estar relación a la práctica del Cruising

“Si ocurrió en el parque vamos a tratar de identificar a las personas para prohibirles la entrada a Ñu Guasu, y a todos los parques”, indicó.

Habrá control

A consecuencia del supuesto sexo grupal en el baño de Ñugua, la administración anunció que fortalecerá el control. Además, se estará verificando a todo grupo de jóvenes que entren al anochecer. El parque tiene 65 hectáreas, sus portones abren de 5 de la mañana a 22.00 y tienen tres baños. Cuenta con 35 guardabosques, cámaras de seguridad del Sistema 911. O sea, sí o sí van a pillar quiénes son.

No es la primera vez que Ñu Guasu y alrededores se usan como “villa cariño”.

El Cruising

La palabra cruising era un término que hasta hace poco era casi exclusivo de hombres homosexuales, pero que cada vez es más usado por heterosexuales que buscan ampliar sus experiencias sexuales. Se agrega que el termino cruising es originariamente una palabra de la comunidad LGBT+, que en tener sexo en lugares públicos como parques, bosques, playas, baños públicos, estaciones y lugares solitarios. En nuestro país ganó terreno hace unos años.