Una adolescente de 14 años fue ocupada por sus padres para ir a la despensa del barrio a eso de las 17:00 de ayer, miércoles. El almacén que queda a unas pocas cuadras de su casa, en Minga Guazú. Sin embargo, la niña no volvió.
La mamá salió a buscarla y la despensera le dijo que su hija no llegó a su local, por lo que decidieron hacer la denuncia policial por desaparición.
Nota relacionada: Encontraron a menor desvanecida y con signos de terribles ataques
A eso de las 19:00, la menor fue encontrada por sus padres a unas 4 casas de su vivienda, desvanecida, toda sucia y muy asustada, por lo que pidieron auxilio a los Bomberos Voluntarios, que acudieron al lugar y la llevaron al Hospital de Minga Guazú.
La víctima contó que fue alzada a la fuerza por tres desconocidos en un vehículo tipo furgoneta, color blanco con negro, pero ya no recuerda nada de lo que pasó después. Aparentemente fue drogada.
La menor tenía lesiones hechas con objetos cortantes en la panza y otras zonas, además de lesiones pequeñas y arañazos en la espalda, detalla el informe policial.
Las autoridades están investigando el caso y revisando las cámaras de circuito cerrado para verificar cómo ocurrieron los hechos.