08 may. 2024

Rápido y furioso llevó por delante a motocas

El chofer les hizo volar a alrededor de seis personas. Ocurrió en Nueva Colombia.

20240311-009materialA,ph03_18808_50968797.jpg

Jorge, el conductor de la camioneta, con furia atropelló a un grupo de motocas.

Captura de video

Jorge Galeano Gómez embistió a un grupo de motociclistas que estaba tomando frente a una bodega, en la Ciudad de Nueva Colombia, Cordillera.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. En el video se nota que el conductor se baja de su camioneta (Mazda) habla con un hombre, se discuten.

Luego vuelve a subir a su móvil, hace un giro y ahí va sobre los motociclistas que estaban en la calle.

A todos les llevó por delante, incluso había una criatura y un perrito que se estaba rascando. Las personas salieron lastimadas, pero sin gravedad, pero Firualis tuvo un buen olfato y se esquivó del furioso conductor, no le pasó nadita.

¿Qué pasó?

El comisario Derlis Martínez, de Nueva Colombia explicó a EXTRA que hay dos versiones.

La primera fue que Jorge (vive en Luque) venía de Altos para Nueva Colombia y se encontró con un enjambre de motociclistas en la ruta.

Uno de ellos supuestamente le tiró una latita de cerveza vacía por el capó. Esa acción le dio rabia. Después, se cruzaban y cruzaban en su camino, haciendo maniobras imprudentes.

El grupo de motocas finalmente queda en la bodega de la ciudad y ahí también llega Jorge, el conductor. Habla con alguien y minutos después, le atropella al grupo.

La otra versión que se maneja es que Jorge ya tenía un conflicto personal con uno de los motocas de nombre Alcides y la situación terminó con el arrollamiento a su grupo de amigos, según el comisario.

Hasta el cierre de la edición, Jorge era buscado. Tiene orden de captura por parte de la fiscalía de la zona por conducta temeraria, exposición al tránsito terrestre, omisión de auxilio y otros hechos.

Por WhatsApp

El comisario Martínez indicó que se está poniendo de “moda” que los motociclistas se citan por WhatsApp para los paseos en grupo. Indicó que de por sí no está mal, solo que algunos lo hacen alcoholizados, arman conflictos en las rutas y molestan a todos.