29 mar. 2024

Rapáis quieren que Gustavo Gómez se nacionalice brasileño

Los brasileños quieren que el capitán de la Albirroja pase a filas de su selección. Para su mala suerte, Paraguay no permite la doble ciudadanía.

image - 2022-06-22T164457.171.jpg

Gustavo Gómez es uno de los jugadores más queridos en Brasil.

Los brasileños están tan maravillados con nuestro compatriota Gustavo Gómez que ya no solo quieren como defensa de Palmeiras, sino en la Selección Brasileña, por lo que viralizaron en las redes sociales el pedido de que sea naturalizado rapái.

El actual capitán de la Albirroja es uno de los jugadores más queridos en el vecino país y lo denominan la “defensa que no pasa nadie”. Este cariño que le tienen se convirtió en un hilo de pedido de los fanáticos para que analice ser brasileño y así formar parte de las filas de su selección.

El jugador de 29 años ya sumó 6 goles, incluso por delante de Gabigol durante este periodo en el campeonato. Ya le igualó al Chiqui Arce como jugador de Palmeiras.

Ante el análisis de esta posibilidad. Los dirigentes del albiverde señalaron que es “imposible” que Gómez pase a ser rapái, ya que en Paraguay no se permite la doble ciudadanía. “

Pero parece inevitable que Gustavo Gómez, del Palmeiras , ocupe el puesto más alto del podio en las estadísticas. “Para convertirse en brasileño, Gómez tendría que renunciar a su ciudadanía paraguaya. Entonces ya no podría defender a la selección de Paraguay, que está completamente fuera de juego”, alegan.